FuckComics on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fuckcomics/art/R-Toralla-I-by-XogoDescuberto-64303378FuckComics

Deviation Actions

FuckComics's avatar

R.Toralla I _by XogoDescuberto

By
Published:
543 Views

Description

Ya hemos anunciado que el número 4 supondrá grandes cambios en FUCK COMICS. Uno de ellos es la participación de nuevos colaboradores e integrantes, como el colectivo "Xogo Descuberto". Una oportunidad esupenda para conoceles es este próximo sábado, 8 de septiembre, para completar el día que rematará en el "Abrasive Fest", que ya os anunciamos ayer: Se trata, nada menos, que de la I Reconquista de Toralla (Vigo).

Aunque seguramente en esto sólo participe gente de Galicia, está invitado todo el mundo que se anime, así que os dejamos con la traducción del gallego del texto que convoca al evento:

"El sábado 8 de septiembre a las 18:00 os convidamos a la I Reconquista de la isla Toralla, con la que pretendemos reinvidincar el uso de la isla por parte de tod@s y manifestar nuestra repulsa hacia las construcciones hechas en ella, en especial a la torre. Será un acto pacífico que arrancará desde el principio del puente, al el que llevaremos música e iremos con vestimenta pirata para hacerlo máis visible. Os animamos a participar, tanto por el puente como por el auga, ya sea en piraguas, barcas, chalupas…Un saludo. Colectivo Xogo Descuberto"

Nosotros estaremos allí, con acompañados de unas cuantas botellas de ron, bebida de piratas por excelencia.
Image size
1600x1131px 363.9 KB
© 2007 - 2024 FuckComics
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Fibrizo's avatar
¿Quien fue el traductor a la version en español? "convidamos" como que no me suena a castellano...
Si hubiera tenido tiempo ese dia podria haber apollado la propuesta marcandome una travesia a nado hasta la isla a lo David Meca.