FuckComics on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fuckcomics/art/Planet-Terror-Nurse-byDavida-64800629FuckComics

Deviation Actions

FuckComics's avatar

Planet Terror. Nurse _byDavida

By
Published:
2.3K Views

Description

En FUCK COMICS amamos el cine, cosa que queda patente en nuestras páginas. Ya en nuestro tercer número inaugurábamos una sección en la revista dedicada al sé;ptimo arte con las reseñas de los títulos V DE VICIOSO, FAST TIMES AT RIDGEMONT HIGH y LA NOCHE DE LOS ZOMBIES CALIENTES; sección que continuará ampliada en los próximos números. Este verano tuvimos la suerte de ver en las pantallas de cine el proyecto GRINDHOUSE, de RObert Rodríguez y Quentin Tarantino, eso sí, partido en dos en toda Europa para sacar más tajada con dos entradas en vez de una...

Davida se quedó maravillado con la primera cara del proyecto, la de Rodríguez: PLANET TERROR. Y es que el propio director tomó bases en la obra de Davida, THE F****** FROM THE OUTER SPACE, para su película. Así que Davida le devuelve el favor con este homenaje. Más en el número 5 de FUCK COMICS.

Por su parte, Kalosú prefirió la peli de Tarantino, y DEATH PROOF da título al nuevo grupo musical en el que se ha metido el autor de FABULOSO ASHVILLE. Próximamente en las salas de conciertos de Vigo.

Aquí tenés el cartel particualr de Davida para PLANET TERROR.
Image size
2205x3307px 7.43 MB
© 2007 - 2024 FuckComics
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jussta's avatar
Hello, this art was featured here: [link] :)